Brujula > Banco > Banco Sabadell Herrero Opinión del usuario | Banco en Avilés

Banco Sabadell Herrero

Address: Calle de la Cámara, 45, 33401 Avilés, Asturias
Opiniones: 3
Evaluación general: Malo
Premiado
1
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
2
lunes 8:15–14:00
martes 8:15–14:00
miércoles Cerrado
jueves Cerrado
viernes 8:15–14:00
sábado 8:15–14:00
domingo 8:15–14:00

Opiniones (3)


11/04/2021
Zarger Sharpnack

Como soy cliente desde hace más de 30 años, no puedo comparar mi cuenta bancaria con la de otros bancos. Sí puedo comparar lo que eran con lo que son ahora. Un banco es un negocio. Sin embargo, el abuso de las comisiones, el pretender que los clientes seamos autosuficientes en nuestras gestiones, la eliminación de los puntos de atención al cliente y de las oficinas deberían ir de la mano. En cambio, están aumentando las comisiones y exigen más vínculos para eliminarlas. A menos que su cuenta tenga muchos ceros, no hay ningún problema. Como he mencionado, un banco que abusa de los clientes y de los abonados a él no volverá a hacerlo.
11/04/2021
Harden Rahat

La mejor sucursal del Banco Sabadell en León. La oficina está muy bien diseñada y es muy estética. Como la oficina es de sólo dos personas, se esmeran en dar una gran atención a los clientes. El Banco Sabadell ha lanzado una gran campaña de concesión de hipotecas. Esta oficina es el mejor lugar para pedir información o hacer una solicitud de hipoteca. El director le proporcionará toda la información necesaria y le ayudará a conseguir la hipoteca que necesita.
11/04/2021
Gurango Haberkorn

Nunca resuelven ningún problema. El teléfono lleva sonando desde las 9:45, pero nadie contesta. El cajero automático de fuera siempre está mal. Si quieres depositar, te remiten al cajero automático si es después de las 11 horas. Allí sólo se pueden depositar billetes, así que no sé qué hacen los empleados. Tengo que depositar desde la empresa, y tengo que ir a otro sitio para hacerlo.

Escriba un comentario sobre Banco Sabadell Herrero