Brujula > Atracción turística > Monasterio de Santa María y San Vicente el Real Opinión del usuario | Atracción turística en Segovia

Monasterio de Santa María y San Vicente el Real

Address: Calle San Vicente el Real, 44, 40003 Segovia
Opiniones: 2
Evaluación general: Premiado
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0

Opiniones (2)


11/04/2021
Tahmosh Kartye

Un tesoro del pasado. Es una pena que las hermanas cistercienses sean tan pocas y antiguas. Se espera que no se cierre, y que se puedan hacer eventos para que todo el mundo pueda verlo. Ofrece una vista espectacular de Segovia.
11/04/2021
Tansy

Monasterio de Santa María y San Vicente el Real - El Monasterio de Santa María y San Vicente el Real, monasterio de clausura de monjas de la Orden del Císter, se encuentra a extramuros de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León en España. Está situado a orillas del río Eresma, en un paisaje de gran belleza y en una pronunciada pendiente, lo que crea una marcada diferencia entre los distintos edificios monásticos. Su adscripción a la Orden del Císter en 1156 es un misterio. La inscripción que lo recorre a modo de friso, bajo las líneas de las ventanas, y que fue renovada en 1676 sin lugar a dudas, no tiene soporte. El complejo monástico actual es el resultado de al menos tres etapas de construcción. Fue el siglo XV el que vio las renovaciones más significativas del conjunto monástico. Esto incluyó la iglesia, el claustro y los edificios del convento. La tercera etapa es la reconstrucción que se inició tras los incendios de la segunda década (siglo XVII). Este periodo afectó al menos a la iglesia, el claustro y los edificios del convento. Wikipedia.

Escriba un comentario sobre Monasterio de Santa María y San Vicente el Real