Brujula > Banco > Banco Sabadell Solbank Opinión del usuario | Banco en Altea

Banco Sabadell Solbank

Address: Calle Conde de Altea, 66, 03590 Altea, Alicante
Opiniones: 7
Evaluación general: Malo
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
0
Malo
1
Terrible
4
lunes 8:15–14:00
martes 8:15–14:00
miércoles Cerrado
jueves Cerrado
viernes 8:15–14:00
sábado 8:15–14:00
domingo 8:15–14:00

Opiniones (7)


11/04/2021
Hukill

En 2013, contratamos un seguro con la señora Zimmermann a través de este banco. Todos los datos bancarios aparecen en la cuenta bancaria. Sin embargo, el seguro ahora dice que no tenemos seguro con el Banco Sabadell para los daños del agua. Esto ya fue un problema varias veces, con los pagos automáticos por el suministro de agua. donde tuvimos que pagar cada vez. El Banco Sabadell no tenía una casa en esta zona, por lo que no ofrece un seguro.
11/04/2021
Taddeo Romanchuk

He vivido en España durante más de 11 años y he hecho depósitos en 5 países. Ha sido muy frustrante. La aplicación y la banca online me han hecho perder mucho tiempo. El Sabadell empezó a cobrar una comisión de 50 euros por tercer año y ahora vuelve a cobrar (mi cuarto y seguramente último año con estos imbéciles). El gestor de la cuenta que la abrió negó su responsabilidad y luego dijo que no tenía tiempo para ocuparse de este asunto. La asistencia telefónica no ofrece ninguna compensación. Tendrás que realizar un proceso por escrito para cumplir con la oscura ley española. No me molestaré, ya que perderé más tiempo, y es probable que lo denieguen de todos modos. Espero que alguien en Sabadell vea este mensaje y haga las cosas bien.
11/04/2021
Corder

No entiendo las críticas. Soy cliente desde hace muchos años y todos han sido educados y amables conmigo. También hay que ver a los que hacen esas críticas cuando vamos al banco. La educación puede llevarte a todas partes. Les agradecemos a todos, y especialmente al personal de caja por su excelente atención.
11/04/2021
Tsui

El personal debería ser más amable. Es ridículo que no tengan clientes. Cobran cantidades enormes por cada acción, dependiendo del tipo de cuenta. En general, los bancos son unos sinvergüenzas. Sin embargo, otros bancos lo hacen con una sonrisa.
11/04/2021
Euphemia

El peor servicio que he experimentado .... ¡3 personas haciendo cola, y una hora y media de espera! Hay muchos agentes, pero sólo uno atiende. Hay muchos agentes, pero sólo uno atiende.
11/04/2021
Giverin

José me atendió ayer cuando fui a esta sucursal. José fue muy servicial, amable y conocedor. Tuve varios problemas que necesitaban ser atendidos. Es un gran activo para su servicio de atención al cliente. Gracias Sabadell, y gracias José por toda su ayuda con las preguntas de mi cuenta.
11/04/2021
Bent

Intentaba resolver un asunto de seguro de propiedad cancelado que me habían cobrado erróneamente. Tuve que tratar en la primera planta con un anfitrión muy desagradable. No sirvió de nada. Cuando me pidió una tarjeta de identificación, le mostré mi tarjeta de residencia. Me dijo: "Esto no es una tarjeta de identificación que, cuando viene a la costa, debe poseer su tarjeta de identidad en un muy altivo". Presento mi documento de identidad francés. Ella se siente obligada a responder a mis preguntas con respuestas como "No lo sé" o "Si me lo dice, eso es todo", etc. ..... ..... Esta señora fue muy amable y considerada.

Escriba un comentario sobre Banco Sabadell Solbank