Brujula > Asociación u organización > Aecc Asociación Española Contra El Cáncer Opinión del usuario | Asociación u organización en Barcelona

Aecc Asociación Española Contra El Cáncer

Address: Travessera de les Corts, 268, 08014 Barcelona
Opiniones: 7
Evaluación general: Promedio
Premiado
4
Bueno
0
Promedio
2
Malo
0
Terrible
1
lunes 8:00–15:00
martes Cerrado
miércoles Cerrado
jueves 8:00–15:00
viernes 8:00–15:00
sábado 8:00–15:00
domingo 8:00–15:00

Opiniones (7)


11/04/2021
Tiphanie Shedlock

El personal hace un trabajo excelente. Son sensibles, compasivos y profesionales. Recomiendo a todo el mundo que esté pasando por una situación de salud difícil que les visite. Ofrecen apoyo y consuelo, y además dan interesantes charlas y talleres. Montserrat es una gran profesional y una mejor persona.
11/04/2021
Roderigo Padmanabhan

Aunque el trabajo es estupendo, he sido testigo de cómo el coordinador de psicología, el gerente y el director de recursos humanos gritaban a los empleados. Me han dicho que no les pagan lo suficiente y que tienen que ir a varios centros. Esto a veces puede llevar a una mala atención. Mis psicólogos y TS fueron despedidos en los últimos años, pero los jefes siguen ahí .....
11/04/2021
Mordy

Mi mujer lleva muchas décadas visitando su centro. Siempre ha sido una fuente de referencia, muy eficiente, y con la mejor atención del personal .... Desde hace unos 2 años, tanto el personal de mostrador como los que hacen las Mamografías han perdido la atención. Es una pena que uno de sus fundadores no esté en este mundo .... Un gallo les cantaría, ¡ah! Seguimos colaborando con esta Asociación, pero no todas las personas del Centro son Prepotentes.
11/04/2021
Raimes

La asociación española contra el cáncer tiene su centro. El personal es amable y el lugar está limpio. Tienen un equipo excelente, en mi caso, para las mamografías. Sin embargo, está en una zona nueva de la capital por lo que el transporte público es limitado. Hay que intentar llegar a tiempo si se puede. No hay paradas de taxi y tendrás que utilizar varios medios para llegar.
11/04/2021
Almire Doronio

Como visitante por primera vez, sentí que me trataban con profesionalidad y amabilidad humana. Me sentí muy reafirmada a nivel emocional. También sé que será una gran ayuda tener a alguien que camine a mi lado en este viaje que me llevará a superar algunos retos. No seré la única que los supere. Esto es algo que agradezco mucho.
11/04/2021
Venita Denk

La Asociación presta un apoyo fundamental a los enfermos de cáncer y a sus familias en estos tiempos de pandemia, cuando el coranovirus está suprimiendo el resto de las enfermedades. El otro pilar de la organización es la investigación del cáncer, que es una carrera de fondo contra la enfermedad.
11/04/2021
Obeng Gattus

Es un gran lugar para sentirse apoyado en los momentos difíciles de la vida. Los dos. Como familiar de un enfermo... Todo el personal merece mi gratitud por ser tan amable y humano. Por desgracia, no quiero repetir los errores de este mundo. Enhorabuena. Estamos muy agradecidos por sus esfuerzos y felicitaciones. Recordad que debéis mantener los ojos abiertos. Este es el pasado y el futuro puedes ser tú. Respeta a la gente y sé humano. Es un dicho muy conocido. Nunca escupas hacia arriba porque te puede caer encima. Deseo a todos los chicos y chicas de esta fundación de Pontevedra un feliz y exitoso año nuevo. Y felicidades. Estáis haciendo una labor social. Es algo que no hace mucha gente. Después de tantas puertas que me han cerrado. Me han cerrado. En mi cara.

Escriba un comentario sobre Aecc Asociación Española Contra El Cáncer