Brujula > Banco > Oficina Banco BBVA Opinión del usuario | Banco en Los-barrios

Oficina Banco BBVA

Address: Calle Soledad, 1, 11370 Los Barrios, Cádiz
Opiniones: 34
Evaluación general: Malo
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
1
Malo
0
Terrible
31
lunes 8:30–14:15
martes 8:30–14:15
miércoles Cerrado
jueves Cerrado
viernes 8:30–14:15
sábado 8:30–14:15
domingo 8:30–14:15

Opiniones (34)


11/04/2021
Flyn Guglielmini

Me bloquean la tarjeta y la cuenta para evitar fraudes. Cuando voy a la oficina para resolverlo, me dicen que es necesario pedir una cita ..... porque hay una necesidad urgente de no tener mi dinero ni comprar medicamentos. Es como ir al médico por un brazo roto. Te dicen que hay que pedir cita Si fui a la sucursal de Algeciras, porque no quieren ayudar a los clientes, me lo solucionaron en 10 minutos.
11/04/2021
Keisling Anantram

Esta oficina tiene un mal servicio al cliente. La directora es especialmente mala. Ni siquiera te mira a la cara cuando habla con los clientes y en lugar de ganárselos, no sabe cómo tratarlos. No volveré.
11/04/2021
Ellora

Debido al mal servicio que recibí en esta sucursal, decidí dejar de ser cliente del BBVA. Recibí un trato distante y poco sincero. Esto no es lo que se espera de una pequeña oficina en su comunidad, donde te tratan como un vecino y cliente.
11/04/2021
Anis

Es una vergüenza. Hice un depósito a las 13.00h durante la pandemia. Esto supuso una pérdida de tiempo de trabajo, ya que los bancos suelen tener un horario reducido. Había consultado previamente sus horarios de apertura en internet y decía que estaban abiertos de 8.30h a 14.15h. Me dicen que no lo hacen porque los depósitos deben hacerse entre las 8.30 y las 11.00 horas. En realidad, esta información está escrita en un papel pegado al mostrador. Tendrás que ir a la oficina para conseguir esa información, ya que no tienen ninguna información al respecto. Fue sorprendente que pudiera depositar mi dinero con ellos. Había tres trabajadores en la oficina, pero ningún cliente. Yo era el único. Ahora tendré que dejar de trabajar y arriesgar mi salud por una operación muy sencilla. Cualquiera que haya tomado una decisión tan estúpida debería avergonzarse.
11/04/2021
Thea Nouth

Les pedí que cerraran mi cuenta. Me dijeron que había un problema, pero que se pondrían en contacto conmigo una vez resuelto. Después de esperar durante meses, me han cobrado 53 euros en concepto de gastos de mantenimiento. No tienen constancia de mi solicitud de cierre de las cuentas, así que tendré que pagar ese coste. Intenté cerrarla de nuevo pero no pudieron por problemas informáticos. Esta sucursal y, por ende, los servicios del BBVA no son recomendables.
11/04/2021
Norri Jancetic

Buenos días. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este mensaje es en francés, ya que escribo desde Francia !!!!!!!!!!!!! Mi abuelo murió el 4 de mayo de 2020. Soy el heredero de la herencia de mi abuelo pero el banco BBVA no quiere dármela . He dado todos los papeles. También llevé a un abogado que comprobó que todo estaba en orden !!!!!!!. ¡¡¡¡Su banco sigue negándose a darme mi herencia !!!! ¡ME PARECE HONESTO! Me arrastran con la excusa del COVID porque vivo en Francia. Menciono que mi abuelo tenía una cuenta en el banco de GIRONE en SANTANDER. También dije que tenía el mismo ARCHIVO para la herencia NOTARIAL. ¡Recibí la TRANSFERENCIA SIN NINGÚN HISTÓRICO EN SÓLO 15 DÍAS ! ¡BRAVO POR SANTANDER ! Estoy en condiciones de afirmar que he esperado demasiado tiempo desde el 4 de mayo de 2020.
11/04/2021
Strohben Wittke

Intenté cerrar la cuenta hace un tiempo, pero se negaron a hacerlo. Ingresé el dinero y me dijeron que me lo cobrarían. Pregunté si podían cerrarla. Me dijeron que sólo eran céntimos, y que tendría que esperar a que me cobraran. Ahora tengo que pagar 70 euros porque no uso la cuenta. Además, ese día rompí la tarjeta y me dijeron que no podían cerrar la cuenta.
11/04/2021
Larner

Después de esperar más de una hora, me informan de que la línea no funciona.
11/04/2021
Maximilianus

Una directora que dice no tener quejas pero puede poner las que quiera, es el peor trato que he recibido. Además pido una cita personal. Se niega a atenderme porque le he faltado el respeto a sus plazos. Muy maduro. Son lo peor de lo peor. No cogen el teléfono. La directora es la única razón de esta terrible experiencia.
11/04/2021
Leshia

Mi tía intentó abrir una cuenta para obtener un subsidio. La obligaron a solicitar un seguro de vida y me negaron el subsidio. Ahora le dicen que debe tenerlo durante un año.
11/04/2021
Rhea Lackland

Mi pareja y yo fuimos a hablar de temas hipotecarios. Ninguno de ellos quiso atender. Una mujer con gafas de pasta evita el contacto visual hasta que le preguntamos directamente. Otra mujer no pudo atendernos porque iba a tomar un café. Después de esperar unos 20 minutos, decidimos irnos. La mujer se despidió y ella respondió: "De nada". Flipo ya no es una opción. Fuimos al banco Santander en la misma calle. A ver si nos hacen caso y siguen nuestro ejemplo, la oficina del BBVA en sant Joan despi no tiene nada que hacer. Parece que fueras a pedir algo cuando se supone que están atendiendo y asesorando a los clientes.
11/04/2021
Gorrono Berfield

Necesitaba el código NRC para continuar el proceso de pago en línea. Fui al cajero para hacer el pago. El hombre que suele estar allí me dijo que no podía dármelo porque no sabía el motivo. Ni siquiera sé si era un pago en caja. En el organismo legal correspondiente me informaron que tendrían que darme el código para poder seguir los trámites online. Como no me dieron el NRC por incompetencia, tendré que ir a pie a realizar el trámite en persona. El tiempo de espera suele ser de alrededor de media hora. No te dejan depositar monedas. De hecho, te cobran si quieres más de una cantidad determinada. Fue una experiencia terrible.
11/04/2021
Raybin Sipes

Sí, fueron muchas citas y luego 20 minutos de retraso. Y ese retraso a las 9:15 AM. El cliente no tenía ningún interés.. los 2 gerentes estaban al borde de la pasividad. No se dan cuenta de que su trabajo depende de los clientes...?. Uno más ... será para los bancos
11/04/2021
Terry

No hay rampa de acceso para discapacitados. Este es un problema que me parece inaceptable. Afortunadamente, todavía hay personas que me ayudaron a subir a la silla de ruedas de mi abuela.
11/04/2021
Bartlet

Trato vergonzoso por parte del sinvergu ....., que está en la mesa mirando. Nos trató con falta de respeto y pasividad, y nos negó un servicio que minutos después nos había dado la oficina central en Valladolid del BBVA. Es una pena que el BBVA emplee a gente así. Hace que sea difícil cambiar todas tus cuentas, recibos y nóminas a otro banco por culpa de unos vagos maleducados.
11/04/2021
Hildegarde

No pongo menos estrellas porque no puedo, trato pésimo e irresponsable, llevan meses quitándome dinero para mantener mi tarjeta. Intenté resolver el problema pero no me dejaron pagar con mi tarjeta. Tuve que cancelar mi cuenta ya que nadie me ofreció una solución. Son terribles en su trabajo, no complementan ninguna ayuda excepto la última chica que me ayudó a cerrar la cuenta. Quedé muy descontenta con todos ellos. No es algo que recomendaría.
11/04/2021
Magee Kott

La oficina cierra en agosto, dejando a los clientes colgados. No te avisan. Te encuentras la oficina cerrada cuando ya estás en la puerta, lo cual es absurdo.
11/04/2021
Grover Goyda

Han sido mi socio durante muchos años. La oficina comercial era estupenda. Ahora es imposible llamarles o hacer algo sin tener que desplazarse. Si necesitas el resto, te lo recomiendo.
11/04/2021
Ezechiel Worstel

EDIT: Sigo llamando y nadie responde. Desde diciembre de 2019 estoy llamando al teléfono de esta sucursal del BBVA. Nunca han respondido a mi llamada. Llamé a la sucursal del BBVA el martes 14 de enero de 20 a las 8:30 de la mañana y nadie contestó.
11/04/2021
Goines

Fatal. Pagaron 600 euros de alquiler que no se debían desde hacía más de ocho meses. Esto fue el 5 de febrero. No han resuelto el problema a pesar de mis quejas. Lo peor de todo es que no tenía 600 euros en mi cuenta. Estaba en negativo. Me han pagado la pensión y también me han cobrado el descubierto. Ahora sólo tengo 128 euros en la cuenta. Tengo que pagar el alquiler y la factura del teléfono a primeros de mes. Se han equivocado y nadie sabe por qué me han cobrado el descubierto. Si no resuelven el problema antes de la semana que viene, presentaré una reclamación al banco. Me han amargado el mes con su error.
11/04/2021
Armyn

Estaba a punto de sacar dinero del cajero del BBVA en Zafra cuando me di cuenta de que había 3 personas sentadas en el suelo, fumando y con mucha más mierda de la habitual. Quizás fue la ubicación de los cajeros. No saqué dinero porque me pusieron cara de mala leche. Volví al día siguiente y encontré el mismo aspecto que en las fotos. El espacio suele estar sucio porque tienen personas sin hogar o niños viviendo allí. Es una vergüenza.
11/04/2021
Ruthe

María, la directora, es encantadora. Es una joven con la que puedo hablar siempre que tengo un problema ..... Mari Carmen también es un amor de persona, siempre me ayuda cuando le pido ..... Excelente gente, y repito, maravillosa gente. Los demás empleados son iguales ..... Mi entidad bancaria favorita, y no la cambiaría por nada del mundo.
11/04/2021
Delcine Alimento

Aunque el personal de la sucursal es excelente, el cierre de los cajeros automáticos a determinadas horas y el reducido horario de apertura de la caja dificultan el trabajo de los comerciantes de los alrededores. Si los cajeros están cerrados por las tardes, no se puede pedir cambio ni hacer ingresos. Deberían encontrar una alternativa para poder realizar las transacciones más habituales sin obstáculos. Instalen un lector de tarjetas que les permita acceder y modificar los cajeros desde el exterior. Gracias. 17 de abril de 2021: El problema sigue ahí tres meses después. No han realizado ninguna mejora para los usuarios de fin de semana de estos cajeros.
11/04/2021
Mohn

Es imposible encontrar un servicio mejor. Es una gestión vergonzosa que cree que puede arreglar con una sonrisa. No entiendo el escaso número de empleados ni sus compromisos. He acudido a estas oficinas tres veces en los últimos cuatro años y no han solucionado el problema, teniendo que repetir la gestión. A los clientes les preocupa que no cumplan con sus obligaciones burocráticas. Hay mucha imagen, pero muy pocas soluciones. Espero que se resuelva en beneficio de todos y de la imagen de la empresa.
11/04/2021
Eleazar

Estoy en deuda con la chica que me ayudó en la mesa de mi izquierda, una chica de pelo oscuro con gafas. Tenía prisa y no le pregunté su nombre. Después de varias consultas con la aplicación, me dirigí a esa ciudad para completar una transacción. Por desgracia, no tenía acceso a ellos ..... Fui al banco para resolver el problema. La chica fue muy servicial y profesional. Gracias
11/04/2021
Seigler Cao

Es una pena que haya llamado al teléfono de atención al cliente de Bbva. Me informan de que puedo hacer una transferencia en el horario establecido. Me dirijo a la oficina que está lejos de mi casa para hacerla. Le explico que me han dicho que pueden hacerlo. Se sigue negando y me voy de la sucursal sin hacerla.
11/04/2021
Sebastiano Wolfenden

He dado una estrella al cajero. Este banco es el más cercano a mí por lo que suelo ir allí. Mari Carmen, que es cajera, me hace cambiar de banco. El señor habla de una manera muy deplorable y sin sentimientos. El señor no se da cuenta de que hay gente que va a pagar un extra para complicarse la vida. En resumen
11/04/2021
Nobel

Sigo en espera. Hola chicos, no recomiendo este servicio bancario. No contestan el teléfono después de los tres primeros timbres. Les he llamado cuatro veces y aún no he recibido respuesta. Domingo) recibió 50 euros cuando traté de obtener dinero en efectivo. No he recibido el dinero después de 10 días. ¿Qué pasa con el contable? ¿Más 50 euros extra? Llamé al número de 24 horas, y no se involucraron ni fueron más allá de sus procedimientos normales.
11/04/2021
Farny

Mi experiencia en la oficina de la Avenida Montserrat fue terrible. Soy consciente de que existe una política de empresa. Sin embargo, el requisito para trabajar aquí en la oficina de la Avenida Montserrat es que debes ser arrogante y grosero.
11/04/2021
Bound

Es una pena que digan que no pueden atender por teléfono para evitar problemas. Es una pena que no sean capaces de ayudar. Askito juega, tanto con mis deudas como con lo que cobran de intereses. Es posible solucionarlo reuniéndose cara a cara.
11/04/2021
Arica

La política de la institución es la causa de que el servicio al cliente sea deficiente. El personal suele ser escaso, lo que se traduce en largos tiempos de espera y rotaciones que les dejan con poco o ningún conocimiento de los clientes. Es imposible pedir a una persona de 69 años que domine la banca electrónica como hace 30 años. Se tiene la sensación de que el banco es un simple vendedor de cualquier producto y no sólo financiero. Es una pena para los clientes. Es mejor para la cuenta de resultados, supongo.
11/04/2021
Fusco Traphagen

Les llamé para cambiar mi tipo de cuenta y poder pedir talonarios. No me pidieron el talonario y no hicieron el cambio de cuenta después de firmar. Después de varios días llamándoles, no me cogieron el teléfono y no han respondido a mis preguntas sobre los trámites que solicité. Tendré que cambiar de banco o ir a otra sucursal lo antes posible. Una por no poder poner ninguna.
11/04/2021
Bartolomeo Cerbantes

Debido al mal servicio, tuve que abandonar esta sucursal. Les pedí que estudiaran la hipoteca para una segunda vivienda. Les informé de que el 30% estará disponible en tres semanas. No se moverán hasta ver el 30%. El director dijo que esta es la nueva norma en las hipotecas. A otros bancos no les importa la ubicación del 30%. También he oído lo mismo del BBVA.
11/04/2021
Gresham

Funcionarán bien siempre que no tengas que tratar directamente con ellos. He intentado contactar con ellos por teléfono infinidad de veces, pero parece que están en el 1820. Si no los visitas en persona, cualquier problema es imposible de resolver. El BBVA ha sido un gran banco para mí. Estoy cansado de esta sucursal y he decidido cambiar de sucursal. Espero que la sucursal que elija sea tan buena como la mía.

Escriba un comentario sobre Oficina Banco BBVA